Mamparas Abatibles

Filtrar por precio

Filtros

Cada vez más se van añadiendo distintos tipos de materiales y elementos para hacer de las mamparas de baño un recurso de estilo que permite ayudar con la limpieza del baño sin modificar la estética global de la casa.

Cuidar el espacio de ducha en el aseo es algo fundamental, y es importante hacer posible que la vida cotidiana se desarrolle con normalidad en los baños.

¿Por qué elegir una mampara de ducha frontal abatible?

Las mamparas de ducha frontales abatibles son todo perfección a tu alcance, sobre todo si dispones de platos de ducha pequeños. ¿Te preguntas por qué?

Esta clase de mamparas generan soluciones de apertura exterior de 180º con bisagras o perfil, de manera que se facilita el acceso y se aporta mayor comodidad. Además son modelos que en su mayoría no cuentan con un perfil inferior, por lo que son bastante fáciles de limpiar.

Solo tienes que tener en cuenta el espacio que rodea a tu mampara, este tiene que estar despejado para evitar posibles golpes que puedan dañar el cristal. En caso contrario, lo más recomendable sería comprar mamparas de ducha frontales de apertura plegable.

Materiales de nuestras mamparas abatibles

Algunos de los materiales que podemos encontrar en las mamparas de ducha abatibles son el cristal, el cristal templado o el acrílico.

Además de esto, las mamparas con puertas de cristal abatibles pueden tener diferentes acabados; por ejemplo transparente, mate, ácido… o incluir líneas según el modelo para conseguir un toque más vanguardista, moderno o ajustarse mejor a la idea personal que tienes del estilo de tu baño. 

En cuanto a los modelos de mamparas abatibles, encontramos distintas opciones, entre los cuales, también preservan el diseño y la estética.

Mamparas abatibles: ideales para movilidad reducida

Si se necesitan mamparas para personas con movilidad reducida, el producto a elegir tiene que ser una mampara de baño práctica, resistente, duradera y adaptada a las necesidades concretas de las personas de avanzada edad o con diversidad funcional, y en estos casos, la mampara abatible cubre todas las necesidades. 

En general, una mampara de ducha abatible cuyo punto fuerte sea la accesibilidad no puede tener perfilería inferior, ya que un carril en la zona de abajo provocaría tropiezos o caídas a la hora de entrar y salir de la ducha. 

En segundo lugar, debe ofrecer un espacio de entrada suficientemente amplio para que quepa una silla de ruedas o la persona pueda acceder al espacio de baño cómodamente con ayuda de un cuidador. 

Por ello, el hueco de entrada que deje la mampara de ducha elegida tras su apertura no debería ser inferior a 80 centímetros. Las mamparas para personas con movilidad reducida más accesibles son siempre las de apertura abatible.

Elige tu mampara de ducha frontal abatible

En nuestro catálogo podrás encontrar mamparas de ducha de puerta abatible que más se adapte a tus necesidades y estilo. Tan solo tienes que saber la medida y escoger el acabado o especificaciones. 

¡Podrás disponer de la mampara de ducha de puerta abatible perfecta en casa en un máximo de 48 horas!

Con Mampex, el baño que siempre has deseado está a un paso de hacerse realidad gracias a nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha frontales abatibles, ¡te esperamos!

Abrir chat
Hola 👋 Necesitas ayuda? 💬
Hola 👋!! Necesitas ayuda?? Quieres una mampara personalizada?? Escríbenos, te respondemos en unos instantes…