ALUMINIO

En los últimos años ha habido una actualización en la construcción de mamparas de baño, los diseños han evolucionado a un desarrollo mucho más minimalista y actual, convirtiendo la mampara en una referencia dentro de los baños y el centro de las miradas en las decoraciones. 

¿Qué mampara de aluminio debo comprar?

En Mampex contamos con amplio catálogo de mamparas, y dentro del muestrario tenemos la gama de mamparas de aluminio, son mamparas cuyo perfil exterior cuenta con este material que las hace más resistente y mucho más consistente. 

Las mamparas con marco de aluminio son quizás una versión más clásica de las mamparas, ya que en los últimos tiempos el mercado apunta a una versión más limpia y con menos material recubriendo el cristal templado, con el resultado más minimalista de una exposición al aire de la mampara.

Los materiales utilizados para la composición de las mamparas de aluminio que tenemos en nuestro catálogo cuenta con la más alta calidad, siendo la composición de los perfiles de aluminio anodizados cromo alto brillo o bien en lacado blanco, dependiendo de la opción que el cliente elija en su proceso de compra.

Estos perfiles pueden encontrarse en las mamparas tanto cubriendo los cuatro costados del cristal templado, como puede verse en la serie Quartz o bien solo en la parte superior como ocurre en las series Coral o Kira. Dentro de estos perfiles se encuentran ocultos los rodamientos en aquellas mamparas de aluminio corredizas.

Las mamparas de aluminio cuentan con un mayor refuerzo alrededor del cristal templado, lo cual le da la característica de más estabilidad y, por lo tanto, más fáciles de instalar, esta es una característica frente a las mamparas sin perfilaría que requieren de una persona experta o un instalador profesional para su montaje debido a que aumenta la dificultad de instalación por su fragilidad.

La unión de la alta calidad del aluminio, junto al cristal templado aseguran una mampara con una vida prolongada, manteniéndose como el primer día con el paso del tiempo, además en las mamparas de baño de aluminio debido a su consistencia y estabilidad, se podrá elegir un mayor número de sistemas de apertura y cierre.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat