Mamparas Angulares

Mostrando 1–25 de 47 resultados

Una de las principales inquietudes cuando decoramos nuestras casas, es intentar aprovechar lo mejor posible el espacio que tenemos, eso mismo nos ocurre en el baño, una zona del hogar que suele ser de reducidas dimensiones. Una buena opción para disfrutar del espacio y tener buena accesibilidad en el baño son las mamparas de ducha angulares

Además, dentro de esta opción las mamparas de ducha angulares con puertas correderas son aún una mejor opción para aprovechar el espacio.

¿Cómo escoger una mampara de ducha angular?

Es esencial saber cómo se debe escoger una mampara angular corredera. Las mamparas de las que estamos hablando son para platos angulares, cuadrados o rectangulares. 

Estas mamparas tienen un sistema de apertura con una entrada en vértice o también pueden ser correderas solamente en la parte frontal con un lateral fijo. 

En la actualidad existen mamparas correderas angulares con numerosos y diferentes tipos de acabados y distribuciones, pueden ser con medidas estándar o bien de fabricación totalmente a medida, que se adapta a las necesidades de cada persona y cada circunstancia según su baño. 

A la hora de seleccionar un modelo de mampara angular es muy importante tener un buen asesoramiento por parte de técnicos y profesionales con el fin de que recibas los mejores consejos para la elección del producto más adecuado. 

El tipo de apertura con puerta corredera es el más usado en las mamparas de ducha dada su fácil adaptabilidad a las distintas formas y tamaños de los platos.

Qué tener en cuenta para escoger tu mampara de baño angular 

Las mamparas angulares son perfectas para lugares reducidos ya que no requieren de espacio extra para abrir la puerta. Además de esto, cabe destacar que los perfiles de deslizamiento para su funcionamiento pueden hacer que sean algo más difíciles de limpiar. 

Sin embargo, esto se corrige fácilmente haciendo uso de puertas desmontables. Es importante saber que los rodamientos dobles siempre funcionarán mejor que los sencillos, además de que cualquier tipo de rodamiento será mejor que las guías de deslizamiento.

¡No dudes en elegir tu mampara de ducha angular perfecta en Mampex! Te asesoraremos en todo momento.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat