Mamparas Correderas

Mostrando 1–25 de 67 resultados

Las mamparas de ducha correderas tienen al menos, un panel deslizante y uno estático o fijo. Los paneles que se mueven, en este caso las puertas correderas, patinan sobre un raíl. Este raíl puede ser superior o inferior y, aunque es menos habitual, algunas veces intentan alcanzar un diseño más simple como mamparas de ducha correderas sin perfiles. Dada la dificultad que tienen, generan un mayor coste, pero el mercado tiende a la decoración minimalista y poco a poco se imponen las mamparas sin perfiles.

En Mampex equipamos las mamparas correderas con cerramientos magnéticos, esto permite evitar por completo las filtraciones y las salpicaduras. Además, mantiene la temperatura en su interior mucho mejor que las mamparas fijas, lo que la convierte en la opción ideal en hogares fríos o en entornos sin calefacción.

Por otro lado, encargar la mampara corredera con alguna clase de serigrafía proporciona un mayor grado de intimidad en el cuarto de baño. Este detalle es muy habitual en familias o casas destinadas a la convivencia de varias personas.

Las mamparas correderas, a diferencia de las fijas, suelen utilizar en baños más pequeños, ya que se pueden desenvolver en reducidas dimensiones, y conviven con obstáculos cercanos, ya que su apertura no es un obstáculo. Por tanto, son más versátiles.

Eso no quiere decir que no se pueda usar las mamparas correderas para espacios más grandes, para ellos existen también las mamparas de duchas corredera de 3 hojas o incluso de 4 hojas, y no pierden la sencillez y elegancia que requiere un cuarto de baño de amplio espacio.

Hay que tener en cuenta que en Mampex siempre contamos con la mejor calidad de los rodamientos y aplicamos siempre antical a cristales templados de cada mampara, este detalle marcará la diferencia en la vida útil de la mampara corredera.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat