Mamparas Cuadradas

Mostrando 1–25 de 47 resultados

Las mamparas de ducha cuadradas están pensadas precisamente para platos de ducha con esta forma geométrica. Estas  se sitúan en las esquinas del cuarto de baño para aprovechar totalmente  el espacio

Otra opción interesante para baños de poco tamaño cuya ducha se sitúa en una esquina, son las mamparas de ducha semicirculares o curvas.

Pueden ser de cualquier tamaño, desde los modelos más pequeños, ya sean desde mamparas 70×70 a otros modelos más amplios que aportan mayor comodidad como de 90×90 cm o 100×100 cm. 

¿Por qué elegir una mampara de ducha cuadrada?

Las mamparas de ducha cuadradas son una gran opción en el look del cuarto de baño. Pueden mostrar numerosos contrastes y formas geométricas. 

La combinación de las líneas rectas que componen la mampara de ducha cuadrada contrasta, por ejemplo, con un lavabo circular o un espejo redondo

Por norma general este tipo de mamparas se abren por el vértice con un único propósito: dejar más espacio de acceso al plato. Esto nos asegura un mayor confort a la hora de usarlo en nuestro día a día.

El tipo de apertura variará dependiendo del modelo, pero podrás encontrar mamparas de ducha cuadradas con apertura corredera, abatible y plegable. 

Entre ellas, la mampara corredera es uno de los formatos más utilizados.

Como siempre, tu elección deberá depender del espacio circundante a la ducha y tu comodidad.

Como ves, este tipo de mampara es una solución perfecta para aprovechar al cien por cien cualquier pequeño aseo. Si quieres una mampara para plato de ducha cuadrado, en Mampex encontrarás el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás elegir cualquier tipo de mampara cuadrada con la mayor personalización posible, eligiendo el decorado y la perfilería del color que te guste. Revisa nuestro catálogo y si necesitas ayuda ¡contáctanos!.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat