Mamparas Fijas

Mostrando todos los resultados 10

Las mamparas fijas de ducha brindan una sensación de comodidad en cada baño, es decir, con su instalación se puede sentir la sensación de que el espacio de tu ducha se agiganta. 

En los últimos años su diseño sencillo, elegante y transparente ha supuesto su integración en las decoraciones más minimalistas y exigentes, evidenciando que la mampara fija es la más vendida del mercado y una muestra de ello es nuestra mampara de ducha fija SILA.

Ventajas de una mampara de ducha fija

  • Se trata de un modelo económico porque tienen poca estructura y no tienen mecanismos, su sencillez influye en el coste.
  • Debido a la ausencia de bisagras, esquinas y rincones, son fáciles de limpiar y mantener.
  • Tiene una gran relevancia en la decoración del baño, su apariencia casi inexistente, genera gran espacio en los baños.
  • La ausencia de mecanismos y rodamientos, supone un fácil mantenimiento y una larga duración en el tiempo.

Por qué elegir una mampara fija para ducha 

El motivo del éxito que tiene la mampara fija de ducha, no es otro que su sencillez, lo cual genera varias cosas. 

Una es que apenas se nota su presencia en los baños, lo cual supone gran generación de espacio en el mismo. 

Otras ventajas de las mamparas de cristal fijo para ducha es su fácil y rápido mantenimiento, los cristales que montamos en Mampex para este tipo de mamparas de baño por supuesto llevan antical, eso supone un casi nulo mantenimiento. 

Asimismo, este tipo de puertas no solo lucirá limpia, sino que verdaderamente lo estará. En la actualidad, estas mamparas son fabricadas con tratamientos higiénicos que hacen posible que las puertas fijas de cristal de forma automática repelan el agua, además, su práctico diseño sin bordes imposibilita la acumulación de gérmenes o cal.

Y, por último, la propia sencillez de las mamparas fijas de ducha, supone un ahorro de costes en el montaje, lo cual repercute en el precio final para ti, ¡se trata de mamparas que son bastante económicas!

¿No sabes qué tipo de mampara fija para ducha elegir? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Finalizar Compra
error: Content is protected !!
Abrir chat