Mamparas Frontales

Mostrando 1–25 de 73 resultados

Las mamparas de ducha frontales son una estructura transparente realizada en plástico translúcido o de forma más generalizada de cristal templado. Esta se monta en una estructura hecha de metal para contener el agua cuando nos duchamos.

Dentro de las mamparas de ducha frontales, contamos con diferentes tipos, entre las cuales destacamos las mamparas de ducha frontales correderas, abatibles o plegables.

Las mamparas frontales son una solución fácil, sencilla y elegante para la ducha, siendo además la opción más elegida por nuestros clientes. Te presentamos todas las opciones y además te indicamos un modelo ejemplar de cada una.
Modelos de mamparas frontales para ducha
En Mampex disponemos de un amplio catálogo de mamparas de ducha frontales, entre ellas, podrás elegir entre:
Mamparas de ducha Frontales Abatibles
Estas mamparas son para baños que tengan grandes dimensiones, ya que la forma de apertura de sus puertas necesita de bastante espacio. Son muy funcionales, pero al mismo tiempo requieren de gran espacio por el pliegue de sus puertas, por lo que limita bastante el tipo de cliente al que se recomienda su instalación. Un ejemplo es nuestro modelo ERIDE.
Mamparas de ducha Frontales Correderas
Al contrario que las anteriores, estas sirven para todos aquellos baños medianos o pequeños, dado que la superposición de las puertas al abrirse produce un ahorro de espacio, esta es la opción más funcional de todas. Nuestro modelo ARWEN es una mampara de estas características.
Mamparas de ducha Frontales Plegables
Es una solución intermedia. En este caso, las puertas se abren hacia el interior de la ducha y se recogen sobre sí mismas. Tienen la ventaja de que dejan un gran acceso (al igual que las abatibles) y no ocupan espacio (como las correderas). Es, por tanto, una solución perfecta para baños pequeños con platos de ducha también pequeños. ASUAN es un claro ejemplo de este modelo de mamparas.
Mampara de ducha Frontal Fija
Esta opción es obvia, y en los últimos años cada vez se ha ido imponiendo como seña de identidad en el diseño minimalista. Una sola hoja de cristal templado al aire sujeta por un simple soporte a la pared, de la más sencilla y elegante al mismo tiempo, en estos casos suele instalarse con un grifo en formato de lluvia relajante, como es nuestro modelo ARCOIRIS
Mamparas de ducha frontales baratas
Con Mampex, tener el cuarto de baño deseado es muy sencillo. Gracias a nuestro amplio catálogo de productos podrás elegir entre varios modelos de mamparas de ducha frontales baratas que se adapten a tu bolsillo y presupuesto.

Encuentra el modelo ideal de mamparas de ducha frontales baratas que necesitas y recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat