PLATOS DE DUCHA

Mostrando todos los resultados 3

El plato de ducha es un elemento fundamental en el cuarto de baño, ha sufrido una transformación e innovación sorprendentes en los últimos años. Incorporación de materiales antideslizantes y resistentes; diseños que se adaptan mejor a las medidas de cada baño.

En Mampex contamos con un amplio muestrario de mamparas, pero también contamos con platos de ducha para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando el conjunto completo para cualquier reforma de baño, pudiendo realizar la compra de platos de ducha online y de mamparas de baño. 

¿Qué plato de ducha debo comprar?

En los últimos tiempos ha habido un aumento de la demanda de platos de ducha online y en Mampex no somos ajenos al mercado, e intentamos abarcar con nuestros tres modelos toda la gama de la nueva generación de platos de ducha modernos, que en la actualidad se instalan a ras de suelo.

Los tres modelos existentes con modernos diseños y características innovadoras, están fabricados con resina de poliéster y cargas naturales de última generación, cambiando solo la forma del modelo y pudiendo elegir en cuatro acabados, blanco, gris, beige y grafito que son las terminaciones que el mercado ha ido marcando. 

Además, todos los modelos tienen una funda exterior de gel coat antideslizante de alta resistencia, y cuenta con un enmarcado de carga mineral con textura de pizarra. Los platos de ducha de carga mineral son la mejor elección si lo que quieres es combinar diseño con funcionalidad. Este tipo de productos están compuestos por distintos elementos como la resina, las cargas naturales como carbonatos o sílices. Su composición permite también un acabado en pizarra, por lo que estéticamente parecen platos completamente fabricados en ese material. 

En nuestra web podrás comprar platos de ducha online que se adaptaran perfectamente a las necesidades que demandas como cliente, sin gastos de envío y con garantías durante 24 meses.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat