Mamparas Plegables

Las mamparas de ducha plegables no siempre han sido las más vendidas, sin embargo los diseños nuevos y modernos se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas.

Nuestras mamparas de ducha plegables se caracterizan por la comodidad que aportan, ya que las hojas se abaten en un ángulo de 90º para dejar un gran espacio de paso. Esta cuestión es muy importante si en casa viven personas que tengan dificultades de movilidad. 

Como aspecto a tener en cuenta, las puertas requieren de espacio suficiente para poder abrirse, si el baño es pequeño o hay algún sanitario muy cerca, este puede ser un problema.

Las mamparas de baño plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, como antiguamente, ahora se fabrican de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas y minimalistas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas.

Principales ventajas de las mamparas de ducha plegables

  • Las reducidas dimensiones necesarias para este tipo de mampara, que le permite ocupar baños o aseos pequeños y así poder aprovechar bien el espacio.
  • Dejan un mayor espacio de entrada al plato que las mamparas correderas, y se pueden usar para personas de movilidad reducida.
  • Son mamparas más resistentes y duraderas.
  • Suelen ser reversibles, lo que permite su instalación y apertura a izquierdas o derechas.

Por qué elegir mamparas de ducha plegables 

El principal cambio a favor de las mamparas de ducha plegables nuevas es que son modelos de corte minimalista y poca perfilería, incluso sin carril inferior, lo que facilita la limpieza y su accesibilidad a la ducha, por lo que también se usan para personas con movilidad reducida. Un ejemplo que se encuentra en nuestro catálogo es CLOE.

Además, las mamparas plegables para ducha vienen geniales cuando el baño tiene sanitarios o muebles cerca del plato y no pueden instalarse mamparas abatibles por riesgo de que, al abrirse, choquen con ellos.

En Mampex podrás acceder a nuestro amplio catálogo de mamparas y encontrar varios modelos de mamparas de ducha plegables baratas que se ajustan a tu bolsillo y presupuesto ¡te esperamos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat