Mamparas Rectangulares

Mostrando 1–25 de 47 resultados

¿Buscas una mampara de ducha rectangular para tu baño? Con ella puedes destacar tus opciones de pintura, herrajes y suelo en lugar de agregar una convencional cortina de baño que haga perder calidad al diseño, y por supuesto, una pérdida de funcionalidad que si tiene la mampara de baño.

Si estás planteándote realizar una reforma en tu vivienda, una buena opción es la reforma en el baño y más concretamente en la ducha. Vestirlo con una mampara de baño rectangular incrementa el diseño moderno y actual y potencia la funcionalidad del baño, dándole un aporte de mayor valor y bienestar.

¿Por qué elegir nuestras mamparas de baño rectangulares?

Incluir mamparas rectangulares te permitirá tener un mantenimiento sencillo de tus mamparas. Apenas tendrás que dedicarle una limpieza de forma regular para eliminar las manchas de agua y restos de jabón. Mantener esta limpieza adecuadamente evitará el desgaste del marco de la puerta aunque en algún caso, puede requerir un reemplazo

Al permitir acceder fácilmente a todo el panel, no será una tarea complicada mantener la limpieza de las mamparas de baño cuando son de cristal.

Las mamparas de ducha rectangulares mejoran la apariencia de tu baño, a diferencia de una cortina que crea una apariencia de baño más pequeña, las mamparas de cristal producen un efecto contrario, dando una apariencia de mayor espacio a tu cuarto de baño.

Ventajas de las mamparas de ducha rectangulares

Además de lo comentado anteriormente, entre las ventajas de comprar mamparas de ducha rectangulares actuales, podemos encontrar las siguientes:

  • Tienen la capacidad de tener muy poca perfilería
  • Dan un aspecto mucho más moderno
  • Permiten que entre más luz en la habitación y esta característica resulta útil si no tienes una fuente de luz sobre la ducha. Por ejemplo, una opción de mampara rectangular que cumple estas características es ALARIA.

Las mamparas de ducha rectangulares ofrecen innumerables opciones de diseño que te permiten integrarlas completamente en el espacio de tu baño. Puedes elegirla transparente o con decoración, esta última opción hace que la mampara de ducha sea más opaca de lo normal, dando algo más de intimidad.

¿No sabes qué mampara para platos de ducha rectangulares elegir? ¡Contáctanos y te aconsejaremos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Finalizar Compra
error: Content is protected !!
Abrir chat