Mamparas Semicirculares

Mostrando el único resultado

¿Necesitas una solución para cuartos de baño o aseos pequeños? Encuentra las mejores mamparas semicirculares para proteger tu baño de salpicaduras. Diseños, materiales, colores, acabados, aperturas y estilos a elegir para que tu plato de ducha en esquina esté protegido.

Las mamparas de ducha semicirculares te dan la posibilidad de aprovechar los rincones y disponer de una ducha totalmente funcional.

¿Por qué elegir una mampara de ducha semicircular?

Cuando nuestro cuarto de baño es de reducidas dimensiones o bien queremos dotar a nuestro aseo (que suele ser algo más pequeño) de toda la funcionalidad de un plato de ducha y una mampara de baño, la opción que más se suele tener en cuenta es la mampara semicircular o mampara redonda. 

En nuestro catálogo de Mampex, nuestra representación en mamparas semicirculares es el modelo DELIA.

Normalmente estas mamparas se usan para poner en rincones de baño pequeños y sus dimensiones suelen ser 70 x 70 cm o bien 80 x 80 cm.

En sí las mamparas semicirculares son, casi en su totalidad de tipo correderas, simplemente por confirmar el hecho de poder ahorrar espacio en la apertura y cierre de las puertas

Dada la dificultad de la forma redondeada, toda la perfilería exterior suele ser bastante gruesa para reforzar la apertura y cierre, ya que se trata de 4 hojas de reducidas dimensiones. 

Además es muy importante que conozcas el radio de tu mampara y el estándar al que pertenece para poder elegir mejor la que se adapte a tu espacio y que sea funcional. 

Las mamparas semicirculares también se pueden personalizar con cualquier vinilo o solicitando que la perfilería sea de un color a elegir. De esta forma y dado el gran contenido en perfilería de este tipo de mampara, podemos jugar con los colores para completar la decoración del baño según el gusto de cada uno.

¿Tienes dudas sobre qué mampara semicircular elegir? Consulta nuestro catálogo de mamparas de duchas semicirculares y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades y espacio de tu cuarto de baño.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat