Sobre Nosotros

Tu tienda de mamparas online

Quienes Somos

si me gusta, lo compro

www.mamparas-mampex.es es una web creada para ofrecer la mejor experiencia de compra en el mercado de materiales del baño online, demostrando en el e-commerce la experiencia en el sector durante más de 15 años.

El objetivo de mamparas-mampex.es es proporcionar una web donde se pueda encontrar de manera fácil e intuitiva los productos que se necesiten para afrontar la reforma o mejora del cuarto de baño, ofreciendo plenas garantías tanto en la calidad de fabricación, como en el servicio postventa y de repuestos. Nuestra web incorpora los catálogos completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles.

Ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad, dedicación absoluta y máxima transparencia como actitudes que nos definen en nuestra gestión diaria, así como el trato personalizado que facilitamos a nuestros clientes para resolver cuantas dudas e incidencias puedan surgir en el seguimiento individualizado de su proceso de compra en nuestro sitio web.

Misión y visión

MISIÓN
En Mampex tenemos el propósito de que nuestros clientes puedan acceder a un amplio catálogo de mamparas de baño, con un diseño actual y moderno y siempre siguiendo unos estándares de calidad.

Nuestra web tiene asistencia personalizada, para que la experiencia de usuario sea lo más fácil y sencilla posible, además, contamos con una pasarela de pago integrada que ofrece total seguridad para nuestros clientes.

VISIÓN
Nuestras mamparas están diseñadas y fabricadas en España. El objetivo es que nuestros clientes puedan realizar una instalación sencilla y fácil montaje.

Mantente al Día

Y se el primero en conocer los nuevos productos en tienda



    Abrir chat
    Hola 👋 Necesitas ayuda? 💬
    Hola 👋!! Necesitas ayuda?? Quieres una mampara personalizada?? Escríbenos, te respondemos en unos instantes…