Quienes Somos

mampara-mampex.es es una web creada para ofrecer la mejor experiencia de compra en el mercado de materiales del baño online, demostrando en el e-commerce la experiencia en el sector durante más de 15 años.

El objetivo de mamparas-mampex.es es proporcionar una web donde se pueda encontrar de manera muy fácil e intuitiva los productos que se necesiten para afrontar la reforma o mejora del cuarto de baño, entre una oferta muy amplia de materiales de los proveedores y fabricantes más reconocidos del sector, que nos ofrecen plenas garantías tanto en la calidad de fabricación, como en el servicio postventa y de repuestos. Nuestra web incorpora los catálogos casi completos de los proveedores elegidos, incluyendo las últimas novedades en cuanto están disponibles.

Ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad, dedicación absoluta y máxima transparencia como actitudes que nos definen en nuestra gestión diaria, así como el trato personalizado que facilitamos a nuestros clientes para resolver cuantas dudas e incidencias puedan surgir en el seguimiento individualizado de su proceso de compra en nuestro sitio web.

En definitiva, tratamos de ofrecer una alternativa a las tiendas físicas en el entorno del comercio electrónico con claras ventajas sobre estas:

  • Brindamos la mejor y más extensa información disponible para formarse opinión sobre los productos que se necesiten.
  • Entregamos a domicilio en toda la península en tiempos muy cortos con unos costes muy ajustados.
  • Y sobre todo, ofrecemos unos precios muy competitivos, ya que los menores costes de nuestra estructura exclusivamente online repercuten directamente en descuentos en beneficio del Cliente.

Les animamos a que visiten nuestro sitio web ‘www.mamparas-mampex.es’, naveguen por éste y comprueben que pueden encontrar los productos de su interés a través de un proceso de compras sencillo, fácil de usar, ágil y posteriormente complementado por un proceso logístico preciso, que responde a las condiciones comprometidas y en el que se puede confiar plenamente, ofreciendo todas las garantías a las que el consumidor online está hoy acostumbrado, amparado por una legislación protectora a su favor cada vez más amplia y que cumplimos escrupulosamente.

Para enviarnos cualquier duda, aclaración o sugerencia que quiera hacernos llegar, puede utilizar nuestro formulario de contacto haciendo click en ‘Contacto’ escribanos a [email protected] Estaremos encantados de atenderles.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat