Mamparas de Acero

El acero es uno de los materiales que mayor durabilidad ofrece al cliente, es siempre garantía de higiene, elegancia, brillo, y es un agente anti-corrosivo, presentándose como el material más exclusivo en la elaboración de mamparas de baño.

Las mamparas de acero inoxidable llevan siempre cristal templado de seguridad y en Mampex siempre le damos al cristal el tratamiento antical para una mayor duración e higiene, como por ejemplo nuestro  modelo MILO.

Características de nuestras mamparas de acero inoxidable para baños 

  • Elegancia: El acero inoxidable genera una visión sofisticada en el baño y cuenta con el vidrio como gran aliado, generando gran repercusión en el espacio y la decoración del hogar. 
  • Durabilidad: La elaboración de las mamparas con el componente de acero inoxidable, genera una mayor duración y un menor mantenimiento por la aceptación que tiene este material a la humedad y a las altas temperaturas. Por lo que te aseguramos que la compra de una mampara de acero inoxidable es indudablemente una compra de larga duración, podrá durar años sin apenas mantenimiento.
  • Fortaleza: El acero inoxidable es el componente que mejor soporta la carga de peso, por ese motivo siempre se usa junto a los cristales templados que mayor grosor tienen, de 8 a 10 mm. Se trata de una aleación de hierro y carbono que ofrece resistencia a la par que ligereza, y de ahí el motivo que sea el más usado.

Los perfiles de acero inoxidable para mamparas fijas, correderas o bien plegables o abatibles, son de larga duración, su estructura firme y resistente produce que la mampara sea inmune al paso del tiempo. Las mamparas de acero inoxidable  son unas de las protagonistas del mercado con una gran demanda debido a la relación de gran calidad y el precio que supone su compra.

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de mamparas de acero inoxidable para baños, y si tienes cualquier duda, ¡contáctanos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
error: Content is protected !!
Abrir chat